Un paso por Nueva York

Siempre estoy motivada para viajar y conocer nuevas ciudades, pero tengo una lista donde he anotado las que son interesantes para mi y espero conocer en algún momento. Pues bien, en mi lista estaba la trajinada y fascinante Nueva York.

Nueva York es la ciudad más poblada de Estados Unidos, es uno de los centros de la economía mundial, es muy famosa por sus rascacielos y esta compuesta por cinco condados Bronx, Brooklin, Manhattan, Queens y State Island.

Al igual que cuando visité París que no podía cerrar la boca al ver tanta arquitectura bonita, Nueva York no fue la excepción. Con una arquitectura mucho más moderna, no podía dejar de mirar a través de la ventana del taxi los enormes edificios que parecía que casi que tocaban el cielo.

En el corto tiempo que estuve, visité Manhattan o al menos las principales calles, parecía una niña en un parque de diversiones. Me gustó mucho la ciudad, creo que no me molestaría vivir allí, bueno, aunque pensándolo bien era un noviembre y fue bastante frío y como le huyo a este tipo de clima, me retracto de lo dicho.

Estaba preparada mentalmente para practicar mi inglés, pero para mi sorpresa muchos hablan español, me sentía en una ciudad latina de alguna manera.

Después de una larga caminata llegué al fantástico Central Park y de bienvenida un pajarito hizo popo en mi gorro, la verdad es que me dio un tremendo ataque de risa y lo tomé como un buen augurio.

Nueva York tiene un aire tan especial, probablemente porque muchos crecimos viendo películas de Hollywood rodadas en la ciudad de los rascacielos y de cierta manera sentimos que la habíamos caminado en algún momento. (así sea a través de películas 😉 ).

A propósito les diré 5 de mis películas favoritas rodadas en NYC.

  1.  Home Alone
  2.  Sex and the City
  3.  Taxi Driver
  4.  Coming to America (con Eddie Murphy)
  5.  Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Yo no les diré qué visitar o qué hacer en esta increíble ciudad porque no es el propósito de este blog, pero si les diré que si algún día tienen la oportunidad de estar allí,  desen el regalo de perderse por las calles y vivir sin prisa la vida neoyorquina, ¡a mi me encantó!

¿Cuál es tu película favorita rodada en NYC?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .