Paris, una ciudad hecha museo

Estoy segura de que la gran mayoría de los habitantes de este mundo desean visitar Paris así sea por pocos minutos alguna vez en su vida. Después de haber tenido la oportunidad de estar allí les diré lo siguiente:

Es exageradamente impresionante divisar la preciosa y mágica torre Eiffel, es tan grande y tan perfecta que parece increíble pensar que un día alguien la construyó.

Pero también pensaba que me encanta las personas extraordinarias, esas que no les importa cuán difícil o inalcanzable llegue a ser hacer sus sueños realidad. Pensaba que si un día se logró hacer realidad la Torre Eiffel por muy pequeños que seamos en este universo tenemos todo a nuestro a favor mientras vivamos para materializar nuestros sueños.

Paris es mágico, para mi es como una ciudad hecha museo, es imposible cerrar la boca al caminar por sus calles glamurosas y ver su arquitectura clásica que tiene un aire bohemio.

Y podrá sonar cliché, pero me gustaba pensar en Amélie, en la ternura e inocencia de su performance y como con tanta belleza hecha ciudad es tan fácil ser como ella inocente y altruista con la delicadeza y fragilidad de los demás.

Por supuesto visité el café donde trabajaba Amélie, los que no saben de qué estoy hablando les cuento: Amélie es una película francesa muy famosa que fue rodada en Paris. Si no la han visto se las recomiendo, ¡es fantástica!

Algo que me llamó mucho la atención es que los franceses fuman muchísimo.

Cuando visito una ciudad por primera vez lo que más amo hacer es caminar mucho alrededor de ella y me fascinó caminar cerca al Río Sena.

Entendí porque es una ciudad tan inspiradora para tantos artistas y también porque es tan romántica. Todo allí es tan lindo que sientes que lo demás puede esperar.

¡Visiten Paris y tómense una copa de vino en nombre del amor!

¡Se suele olvidar tan rápido en París! – Gastón Leroux

Un comentario en “Paris, una ciudad hecha museo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.